Ramos Huamán, Kelly MelinaBenítez Morales, Angel Eusebio2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1503El presente Proyecto de Innovación, es de naturaleza de desarrollo docente, una propuesta organizada, integrada y sistematizada corporativamente, elaborada para mejorar uno de los problemas que viene afectando el aprendizaje integral de los estudiantes de la Institución Educativa José María Arguedas; enmarcado en la dimensión pedagógica de la gestión educativa, en los parámetros de la didáctica. Con la finalidad de mejorar cualitativa y cuantitativamente el aprendizaje de nuestros estudiantes en lo que corresponde a la comprensión de la lectura, a la vez nos permitirá la potenciación las dimensiones básicas de la comprensión de la lectura literal, inferencial y criterial; para que el estudiante sea capaz de interpretar los textos leídos y lograr una comunicación adecuadaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularComprensión de lecturaInstitución Educativa Nº 22323 José María Arguedas (Parcona)Ica (Perú)Estrategias didáticas para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del IV Ciclo de Educación primaria de la Institución Educativa Jose María Arguedas del Distrito de Parcona - Icainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01