Campos Martínez, James VíctorSolís Ochoa, Siobhan Elisa2018-06-122018-06-122018http://hdl.handle.net/20.500.12833/925Las dimensiones a abordarse en el Proyecto por su naturaleza son: Pedagógica porque a través de las TIC se desarrolló la calidad profesional mediante las capacitaciones, micro talleres, reuniones colegiadas y sobre todo el trabajo colaborativo y se mejoró la comprensión lectora de nuestros estudiantes que es la base para lograr aprendizajes significativos. Con el PIE se buscó la formación docente continua, el desarrollo profesional permanente, que tuvo mucha incidencia en la mejora de los aprendizajes, quienes están preparados de acuerdo al avance de la ciencia y la tecnología en vista que la educación como tal, es una carrera muy dinámica, que está siempre en constante movimiento. Con la capacitación, actualización y desarrollo profesional de los docentes en la utilización de las estrategias didácticas en comprensión lectora y la aplicación de las TIC, para mejorar las habilidades comunicativas de los estudiantes de manera significativa. Asimismo, se promovió el hábito de la lectura en los estudiantes de la Institución Educativa mediante el uso de las TIC, como estrategia para facilitar la comprensión lectora En la dimensión comunitaria se involucró a los padres de familia para que ellos a su vez coadyuven con las tareas educativas sobre comprensión lectoraapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaTecnología de la informaciónComprensión de lecturaInstitución Educativa Tomasa Ttito Condemayta (Acomayo)Acomayo, Cus. (Perú : Provincia)Fortalecimiento del uso de las TIC de los docentes y su aplicación en la mejora de la Comprensión Lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Tomasa Ttito Condemayta de la provincia de Acomayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01