Bacon Salazar, NelsonIsasi Quispe, Teófilo Mario2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1181El proyecto de innovación aulas abiertas está relacionado a gestión o Dimensión Pedagógica, porque los estudiantes mostrarán el desarrollo de competencias, capacidades y habilidades, mediante la presentación de sus actividades de aprendizaje realizados dentro y fuera de las aulas de la mano del docente, porque todos participan y con una cierta dosis de presión impulsadora más alta dosis de apoyo, constituyen uno de los factores sustanciales para la autorrealización continua. La función del docente es más compleja que nunca antes. Por eso debe responder a las necesidades de una población estudiantil diversa y cambiante. Aulas abiertas permite a los estudiantes actuar con autonomía y libertad en el proceso de enseñanza aprendizaje, es decir; cuando el aula se encuentra bien organizado (espacios y materiales) los estudiantes tienen la posibilidad de dirigir su mirada al lugar donde se encuentran materiales para cada área curricular y asimismo les permite ser ordenados, porque una vez utilizada los materiales con las responsabilidades que tienen los devuelve oportunamente y no solamente en el aula, las actividades de aprendizaje en aulas abiertas le permite al docente y estudiante desarrollar las actividades académicas en otros espacios según las áreas o las características de la sesión de claseapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularEstrategias educativasInstitución Educativa Abraham Maurtua N° 24219-M/Mx-P (Coracora)Centro Poblado Coracora (Ayacucho, Perú)Promoviendo aulas abiertas en la Institución Educativa "Abraham Maúrtua" N° 24219 en 2° y 3° gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01