Balbuena, Hugo CarlosYance Rojas, Alejandro2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1614La naturaleza del presente proyecto pertenece a la Dimensión Pedagógica y de formación docente, por la que la es necesario realizar la capacitación de los docentes en el manejo de estrategias metodológicas en comprensión lectora con materiales bibliográficos actualizados y mejorar la capacidad del docente en uso de estrategias en comprensión lectora aplicando el uso de la técnica de METAPLAN compartiendo los resultados en grupos y en forma individual de manera colaborativo entre los estudiantes. Todo ello está orientado a mejorar las capacidades de los docentes a fin de mejorar los niveles de comprensión lectora de los estudiantesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa Pública N° 38153 /Mx. P Cesar Vallejo (Accomarca)Mejoramiento de las capacidades de comprensión lectora a través del uso de la técnica de metaplan para el logro de los aprendizajes en el área de comunicación del 5° y 6° gradosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01