Velásquez Pacci, Isolino JuanPisconte Cucho, Francisco Efraín2018-06-162018-06-162018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1424La naturaleza del proyecto de Innovación es de carácter pedagógico porque se extiende a buscar soluciones relacionadas a estrategias y técnicas pertinentes que viabilicen una adecuada comprensión de textos en los estudiantes. Se abordarán las dimensiones: Organizativa, para elaborar los documentos de Gestión, en busca de mejores resultados de aprendizaje. Administrativa, para usar adecuada y oportunamente los recursos económicos y lograr una infraestructura adecuada. Pedagógica Curricular, para usar adecuadamente los medios y recursos del MED y aplicar los procesos pedagógicos y didácticos. Comunitaria, para integrar la escuela con la comunidad. Pretendemos lograr que los docentes de la institución educativa fortalezcan y mejoren su práctica pedagógica, desarrollando con eficiencia y eficacia los procesos de enseñanza y de aprendizaje, para que los estudiantes mejoren y eleven sus niveles de comprensión lectora y así lograr mejores resultados de aprendizaje.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasComprensión de lecturaEducación básica secundariaInstitución Educativa N° 22521 Francisco Flores Chinarro (Ica)Centro Poblado Santo Domingo de Guzman (Ica, Perú)Aplicación de estrategias didácticas innovadoras para mejorar la comprensión lecctorainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01