Lazarte Paredes, SandraMamani Quispe, Estanislao2018-06-142018-06-142018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1092El presente proyecto es un proyecto de innovación educativa que ayudara a mejorar el logro de los aprendizajes de los estudiantes. La dimensión de la gestión que abarca principalmente este proyecto de innovación es la dimensión pedagógica que coadyuvara a mejorar el desempeño y la formación docente en el aula respecto al logro del aprendizaje de la competencia lector, porque también permitirá el elevar el desarrollo de los niveles de comprensión de textos de los estudiantes como competencia lector herramienta fundamental que tendrán los estudiantes, como todo ciudadano que contribuye al desarrollo en todas sus dimensionesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularComprensión de lecturaInstitución Educativa Integrada: N°38868 ( Echarate)Centro Poblado de Kimbiri Alto (Cusco, Perú)Estrategias activas, para lograr la competencia lectora en los estudiantes de los tres niveles educativos de la IE. N° 38868 del centro poblado de Kimbiri Alto-Cusco 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01