Calderón Vivanco, Elizabeth MaríaHuamancha Huamán, Juan Vidal2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1588Las innovaciones en la formación docente son cambios intencionales y organizados en el campo específico de la enseñanza- aprendizaje. Los cambios pueden darse en los siguientes aspectos: clima institucional, propósitos, contenidos, acciones, métodos, recursos y evaluación”. Sigfredo Chiroque (2002). El proyecto en ejecución está centrada en las dimensiones pedagógicas y conexas. El proyecto de innovación aborda el uso de estrategias metodológicas activas en la enseñanza y aprendizaje de la práctica pedagógica, como resultado de su aplicación mostrará cambios en el uso de métodos y recursos por parte de los docentes de la Institución Educativa y por ende los aprendizajes de los estudiantes se elevaran en gran medida, proponiendo el enfoque por competencias y el protagonismo del estudiante en el proceso de su aprendizajeapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaEstrategias de enseñanza-aprendizajeInstitución Educativa San Pedro (Ocaña)Centro Poblado Sonconche (Ayacucho)Fortalecieno nuestra práctica pedagógica con el uso de estrategias metodológicas activas en la I.E.S. San Pedro - Sonconcheinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01