Loayza Polo, Luz MarinaZamora Palomino, Roldan Wilfredo2018-06-112018-06-112018http://hdl.handle.net/20.500.12833/827En vista del porcentaje elevado de estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 38577 de Quya Quya con bajo resultados en los aprendizajes esperados en matemática, se propone fortalecer la aplicación de los procesos pedagógicos y didácticos centrados en la resolución de problemas del área de Matemática en los docentes, a través de reuniones de interaprendizaje.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEnseñanza de las matemáticasInstitución Educativa Pública N° 38577 de Quya Quya (Socos)Socos (Ayacucho, Perú : Distrito)Fortaleciendo los procesos pedagógicos y didácticos centrados en la resolución de problemas del área de matemática a través de reuniones de interaprendizaje en docentes de la I.E. Nº 38577 de Quya Quyainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01