Sarmiento Pérez, Carmen RosaVelarde Bedriñana, Víctor Betuel2018-06-182018-06-182018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1711En vista del bajo nivel de logro en comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús, debido a la inadecuada aplicación de estrategias de aprendizaje, se propone mejorar el nivel de logro en comprensión lectora de los estudiantes a partir del uso de los mapas conceptuales.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasComprensión de lecturaMapas conceptualesInstitución Educativa Sagrado Corazón de Jesús (Tambo)Tambo (Ayacucho, Perú : Distrito)Educación básica primariaLos mapas conceptuales como estrategia metodológica para propiciar la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa “Sagrado Corazón de Jesús”info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01