Uehara Shiroma, Ana MirellaCallo Quispe, Edwin2018-06-112018-06-112018http://hdl.handle.net/20.500.12833/823Proyecto de innovación por su naturaleza es comunitaria orientado a la formación de las acciones que deben realizar los padres de familia con sus hijos o hijas estudiantes para que estos aprendan mejor, toda vez que el propósito es incorporar la participación de los padres de familia como una estrategia de mejora de la práctica docente con la metodología dialogo compartido, análisis de textos con temas de formación de comunicación y clases abiertas, con la observación del desarrollo de las sesiones bien estructuras, uso adecuado del tiempo en el hogar. Por esta razón, directamente en el desarrollo del proyecto ha estado involucrado las dimensiones de la gestión comunitaria y pedagógica, sin embargo también, lo administrativo y organizacional para dar soporte a la ejecución de la propuesta de innovaciónapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaRelación escuela-familiaEnseñanza de persona, familia y relaciones humanasInstitución Educativa N° 56118 (Pampamarca)Pampamarca (Cusco, Perú; Canas)Tertulias Familiares en la Comunicación Asertiva de los Padres con sus Hijos e Hijas en la I.E. N° 56118 de Pampamarcainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01