Uehara Shiroma, Ana MirellaAscencio Legua, Julio Fernando2018-06-162018-06-162018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1441El proyecto es de naturaleza y dimensión pedagógica. En ese sentido se desarrollarán las actividades teniendo como actores directos a los estudiantes de 4° grado de primaria con la finalidad de elevar el pensamiento crítico de nuestros estudiantes, para ello se han realizado talleres de capacitación con los docentes sobre la metodología del pensamiento crítico, la planificación y ejecución de sesiones de aprendizaje con énfasis en el desarrollo del pensamiento crítico y creativo mediante el acompañamiento pedagógico y también se realizaron talleres con padres de familia para mejorar el apoyo que brindan a sus hijos en el desarrollo de su creatividad y criticidadapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularEnseñanza de las matemáticasInstitución Educativa Daniel Merino Ruiz (Tinguiña)Desarrollo del pensaminto crítico-creativo desde el área de matemática en estudiantes del 4to. grado de primaria de la I.E. Daniel Merino Ruizinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01