Egoavil Malma, Antonio HumbertoChuquitapa Paz, Rodney2018-06-082018-06-082018http://hdl.handle.net/20.500.12833/333El presente proyecto de innovación educativa seleccionado, está orientado en la dimensión pedagógica y por la naturaleza del proyecto, tenemos que incidir en la formación docente en temas referidos al uso adecuado, a la elaboración y a la adecuada aplicación de las técnicas e instrumentos de evaluación pertinentes de acuerdo a las necesidades de aprendizaje de los estudiantes, el monitoreo y acompañamiento docente en aula, la sistematización y retroalimentación de los resultados de aprendizaje, la participación activa y colegiada de los docentes durante la realización de los talleres de capacitación y la iniciativa propia de los docentes por su autoformación profesional harán posible las realidades concretas en la institución educativa por conseguir mejores resultados de aprendizaje en los estudiantes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 56104 (Pampachiri)Comunidad Campesina de Pampachiri (Cusco, Perú; Canchis)Mejorando el aprendizaje de los estudiantes en comprensión de textos a través del manejo adecuado de las técnicas e instrumentos de la evaluación en la IE No. 56104 de Hanchipachainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01