Egoavil Malma, Antonio HumbertoValencia Salcedo, Ronald2018-06-112018-06-112018http://hdl.handle.net/20.500.12833/877A partir de una dimensión pedagógica el presente proyecto de innovación se implementará en el nivel primaria de primero a sexto grado en la Institución Educativa N° 56275 Tupac Amaru II a través de diferentes etapas con la participación activa y liderazgo del director, docentes y padres de familia como aliados estratégicos, puesto que en nuestra Institución Educativa se observó que los niños y niñas en su mayoría presentan dificultades en comprensión lectora es decir en los diferentes niveles de comprensión (literal, inferencial y critica) como ya lo hemos manifestado la propuesta estará centrado en la atención al desarrollo de capacidades de comprensión lectora mejorando a través de diferentes estrategias de lectura en especial en el progreso de los estudiantes atención especializada de acuerdo a la edad, estilo y ritmo de aprendizaje, que para ello tendrá que poner también el docente su capacidad de creatividad e investigación, ya que el factor preponderante es el de factor docenteapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaEstrategias de enseñanza-aprendizajeInstitución Educativa N° 56275 Tupac Amaru II (Velille)Velille (Cusco, Perú; Chumbivilca)Mejorando las capacidades de comprensión de textos aplicando las estrategias de lectura de Isabel Sole en los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 56275 Tupac Amaru IIinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01