Taboada Morales, Angélica NoemíPeralta Ttito, Miguel Angel2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1133El proyecto es de naturaleza pedagógica, considerando las dimensiones de Viviane Robinson, el cual es: Planificación, coordinación y evaluación de la enseñanza y currículo. Incide en la mejora del manejo de métodos y estrategias que utilizará el docente así como de las estudiantes. Según las dimensiones de gestión educativa del manual de gestión para directores de instituciones educativas de la UNESCO, se ubica en la dimensión 2: Pedagógico curricular, categoría: gestión curricular y gestión pedagógicaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularEnseñanza de las matemáticasInstitución Educativa Clorinda Matto de TurnerCusco (Cusco, Perú)Mejorando el aprendizaje de las Matemáticas aplicando el método Singapur en las estudiantes del 1er grado de secundaria de la I.E. Clorinda Matto de Turnerinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01