Mauricio Mendoza, Caridad YorkGamarra Remond, Harol Wilson2018-06-132018-06-132018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1004El proyecto de innovación titulado “Mejorar el rendimiento escolar en el área de matemáticas en los estudiantes de primaria de la Institución Educativa 50115 David SAMANEZ OCAMPO” es de naturaleza pedagógica por que busca propiciar la reflexión colectiva sobre la propia practica y de espacios de inter aprendizaje, talleres y jornadas de aprendizaje constante entre los docente de la institución educativa a fin de propiciar la mejora continua de las actividades y el rol pedagógico del docente y de su papel formador y orientador mediante el uso de material educativo pertinente, estrategias adecuadas y por ende planificación de acuerdo a las demandas de los educandos. El trabajo entre iguales resulta reciproco y la socialización de conocimiento, ideas y experiencias entre iguales nos ayudara a mejorar el nivel de aprendizaje de los estudiantes los cuales se desarrollan durante todo el año el cual se maneja por grados tomando en cuenta que se tiene dos secciones por gradosapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularEstrategias de enseñanza-aprendizajeInstitución Educativa N°50115 David Samanez Ocampo (Mollepata)Mollepata (Cusco, Perú)Aplicando estrategias participativas en el nivel primario de la Institución Educativa 50115 David Samanez Ocampoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01