Pérez De La Cruz, ElvisBarrientos Aguilar, Cevero2018-06-162018-06-162018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1373El problema principal de la Institución Educativa es el bajo nivel de comprensión lectora de los niños y niñas de educación primaria, siendo su naturaleza de carácter pedagógico, porque su causa profunda está ubicado en el uso inadecuado de estrategias metodológicas de comprensión lectora por parte de los docentes, que solamente se limitan a entregar los textos de lectura a los niños y niñas y decirles lean, a esto se suma la carencia de materiales y recursos educativos para poder organizar y equipar adecuadamente los sectores de lectura y la bibliotecaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 24094 Gustavo Mohme LlonaAplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora en los niños de la I.E. N° 24094info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01