Arce Villar, Walter MarianoVásquez Pino, Porfirio2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1119El presente estudio de innovación cuyo propósito es fortalecer el desempeño docente colectivamente para mejorar la propia práctica educativa y propiciar por los docentes cambios intencionales y organizados en el campo de la enseñanza-aprendizaje de los estudiantes, el proyecto de innovación educativa será desarrollado por considerarse de innovador correspondiente a la dimensión pedagógica ya que responde a las necesidades y problemas de la institución. El adecuado manejo de los procesos pedagógicos y didácticos para propiciar en los estudiantes una mejora en sus niveles de comprensión lectora y así tengamos un resultado favorable en las evaluaciones ECE. Para el logro de las competencias, capacidades, habilidades y destrezas que debe experimentar un estudiante con actividades significativas y así mismo la búsqueda para elevar su nivel de vidaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 38993 (Kimbiri)Comunidad Campesina de Ubiato (Cusco, Perú)Las comunidades de aprendizaje, en la enseñanza de la comprensión lectora en la I. E. “N°38993” de Ubiato del distrito Kimbiri –cusco -2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01