García Chacaltana, Rosa MaríaQuispe Chihuantito, Victor Raúl2018-06-112018-06-112018http://hdl.handle.net/20.500.12833/849El proyecto innovador se enmarca, por su naturaleza en la dimensión pedagógica y comunitaria porque la ejecución de la misma aterriza en el aprendizaje de los estudiantes y la participación de los padres de familia. La parte innovadora del proyecto se refiere a la animación de la lectura, es decir que la estrategia será de manera dinámica y teatralizada la intención es que los niños y niñas vivencien la lectura leída y de esta manera profundicen el contenido de la lectura. El proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica y de formación docente ya que tiene que ver con las acciones que los docentes realizan en el aula y los aprendizajes y competencias que lograrán los estudiantes, también está relacionado con la dimensión institucional porque a través del liderazgo pedagógico se promoverá condiciones para la mejora de estrategias de lectura y la animación en las aulas y también está relacionado con la dimensión administrativa ya que es necesario contar con recursos económicos para la ejecución del proyectoapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N°56139 (Puca Puca)Yanaoca (Cusco, PerúM; Canas)Lecturas animadas para la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo de la I.E. Integrado 56139 de Puca Puca -Yanaocainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01