Pantigozo Alata, CésarMamani Cruz, Félix Fredy2018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/680El proyecto de innovación educativa denominado “Aplicando el plan lector mejoramos la comprensión lectora en los niños y las niñas de la I.E. 56066” ha sido elaborado en base a un diagnóstico,result ados de ECELO, problema de los hábitos de lectura y comprensión lectora de nuestros estudiantes, constituyéndose en una necesidad de solucionar a nivel institucional y gracias al apoyo y participación de los integrantes de la comunidad educativa se elaboró el proyecto de investigación educativa. El Plan lector es una estrategia de motivación a la lectura que se realiza de acuerdo a las características y necesidades del estudiante y se asume con una actitud de iniciativa y voluntad de cambio del estudiante que para lo cual se seleccionó textos de lectura para cada grado y se tuvo que contextualizar al entorno escolar y características de lengua materna quechuaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 56066 (Phauchintani)Phauchintani (Cusco, Perú; Canchis)Aplicando el plan lector mejoramos la comprensión lectora en los niños y niñas de la IE No. 56066info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01