Uehara Shiroma, Ana MirellaAtuncar Aguilar, Jesús Alfonso2018-06-182018-06-182018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1698El presente proyecto es una propuesta pedagógica, que como acción innovadora propone contextualizar el estudio de la matemática, a situaciones de la vida cotidiana, problematizando actividades ligadas a la comercialización del queso, ganado, actividades agrícolas, y otros. Trabajaremos la dimensión institucional con la participación de la comunidad educativa en la elaboración del PEI, PCI, donde incluiremos esta propuesta pedagógica. La dimensión administrativa gestionando los medios y recursos requeridos para el proyecto, la dimensión comunitaria, buscando el compromiso y la participación activa de la comunidad, involucrando a sus autoridades localesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularEnseñansa de las matemáticasInstitución Educativa Nº 22286 Bellavista (Bellavista)Desarrollo de la capacidad de Resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de la I.E. N° 22286 San Vicente de Paulinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01