Linares Gaitán, Virginia JudithEguileta Olazabal, John Bernardo2018-06-112018-06-112018-06-112018-06-112018http://hdl.handle.net/20.500.12833/796Proyecto ubicado en el ámbito de la gestión escolar en la dimensión pedagógica, cuyo principal objetivo es propiciar la mejora de los aprendizajes a través del fortalecimiento de las capacidades de los docentes mediante la estrategia del monitoreo y acompañamiento de su labor educativa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaProfesoresPedagogíaAdministración escolarInstitución Educativa Dos de Mayo (Puerto Maldonado)Puerto Maldonado (Madre de Dios, Perú : Ciudad capital)Implementado el monitoreo y acompañamiento como estrategia para la mejora de la práctica pedagógica de los docentes de secundaria en la I.E.E. "Dos de Mayo" de Puerto Maldonado - Madre de Diosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01