Acosta Osorio, Ana LuisaMurillo Yucra, Heraclio2018-06-142018-06-142018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1019El proyecto nace a partir de haber verificado que los alumnos leen poco, debido a las escasas situaciones de lectura generadas por el docente en los distintos espacios curriculares y a consecuencia de ello, las dificultades en la comprensión lectora. En este sentido que el proyecto está orientado fundamentalmente a generar actividades que propicien mucha lectura. A menor cantidad de lectura, menor capacidad de comprensión lectora y de por otro lado la capacitación a los docentes a fin de fortalecer sus estrategias y programaciones curricularesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 56187 (Pichigua)Centro Poblado Santa Lucia de Pichigua (Cusco, Perú)Mejoramiento de comprensión lectora en los estudiantes de la IE 56187 Pichigua, aa través del uso adecuado de estrategiasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01