Reque García, GladysValencia Salcedo, Claudio Victor2018-06-142018-06-142018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1075Este Proyecto de Innovación estaría centrado en lo pedagógico, siendo el centro de interés los propios estudiantes que asumirán el papel de protagonistas de su propio aprendizaje. Por otra parte la acción de los docentes será determinante para promover la mejora de la comprensión lectora y está competencia será globalizadora y transversal con respecto a todas las áreas curriculares de educación primariaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEstrategias educativasComprensión de lecturaInstitución Educativa Nº 50098 Media Cuesta (Anta)Comunidad Campesina de Anansaya Urinsaya Ccollana (Cusco, Perú)Mejorando el nivel de comprensión lectora con el uso de estrategias innovadoras en las sesiones de aprendizaje con estudiantes del nivel primario de la IE. Nº50098-Media Cuesta – Antainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01