Teves Ccanre, TeófiloOtazu Morales, Vetya Catiana2018-06-172018-06-172018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1641Este Proyecto de Innovación es de naturaleza Pedagógica, porque son los actores educativos los que se encuentra involucrados en la solución del problema, la participación de estos son de suma importancia, ya que los docentes deberán fortalecer sus capacidades en cuanto al conocimiento de los enfoques educativos, procesos didácticos vinculado con la dimensión pedagógica curricular. Así mismo este proyecto de innovación pedagógica está vinculado con la dimensión de la gestión pedagógica porque para su solución se requiere del uso y manejo adecuado de estrategias didácticas para la mejora de los aprendizajes en la comprensión lectora y por ende en las otras áreasapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaEstrategias de enseñanza-aprendizajeInstitución Educativa N° 50220 (Taray)Comunidad Campesina de Matinga (Cusco, Perú)Mejora de logros de aprendizaje en la comprensión lectora de los estudiantes, utilizando técnicas de animación en la Institución Educativa multigrado N° 50220 de Matinga - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01