Chávez Saavedra, LucíaManga Lope, Cruz2018-06-082018-06-082018http://hdl.handle.net/20.500.12833/293Es un proyecto de innovación educativa. Se solucionará desde diversas dimensiones de la gestión. En la dimensión pedagógica, los estudiantes se empoderarán de la estrategia del subrayado de manera efectiva para que comprendan mejor los textos que leen. En la dimensión comunitaria, se requiere de la participación de la comunidad educativa encabezado por el director quien debe ejercer su liderazgo pedagógico. En la dimensión institucional, debemos empoderar a los docentes y en especial a la docente de cuarto grado sobre la aplicación de la estrategia del subrayado en la comprensión lectora. Así mismo, el siguiente paso debe ser la planificación de las actividades didácticas y de aprendizaje en el marco de metas planteadas y dentro del enfoque comunicativo textualapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 50207 (Phañamuca)Comunidad Campesina de Acchahuata (Cusco, Perú; Calca)Aplicación del subrayado como estrategia para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del cuarto grado de la IE 50207 de Acchahuata Laresinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01