Carrión Rueda, Cecilia PilarCruz Cartagena, Eulogio2018-06-062018-06-062018https://hdl.handle.net/20.500.12833/141Está relacionado con la dimensión pedagógica. Que consiste, en implementar el cambio organizacional centrado en el desarrollo y formación continua del docente, para coadyuvar en la mejora de la práctica pedagógica y eficiencia en el trabajo. En consecuencia elevar el nivel de aprendizaje de los estudiantes. Asimismo, generar espacios de aprendizaje para fortalecer la autonomía y mejor desempeño docente en aula, a través del desarrollo de talleres de actualización docente, jornadas de reflexión pedagógica, asesoría, trabajo en equipo y organización de comunidades profesionales de aprendizajeapplication/pdfspaInnovaciones educativasEducación básica primariaAcompañamiento pedagógico para fortalecer el desempeño docente en la Institución Educativa n° 50483 “Virgen del Carmen” – Quiquijanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01