Panta Gómez, Francisco FernandoZapaille Huaman, Alfonso Rosauro2018-06-162018-06-162018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1352La naturaleza del presente Proyecto de Innovación Educativa es, básicamente, de formación docente y está relacionada con la cuarta dimensión propuesta por Viviane Robinson: Promoción y participación en aprendizaje y desarrollo docente. Pues, es importante entender que, bajo el liderazgo pedagógico desarrollado por el director, los docentes desarrollarán competencias, capacidades y actitudes en los estudiantes que les permitan formarse como ciudadanos y ciudadanas, conociendo sus derechos y ejerciéndolas con responsabilidad. Así mismo, los docentes comprenderán que el acompañamiento de los padres de familia será vital para el logro del objetivo propuesto; por ello, los docentes incorporarán estrategias para el trabajo con padres y madres de familia, incorporando a los aliados estratégicos para el logro de estas metasapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularInstitución Educativa Integrada Piloto 6 de julio (Quilcata)Gestión de calidad para la mejora de la convivencia escolar y el clima institucional en la IE Piloto 6 de julio – Quilcatainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01