Huarez Sosa, Patricia CarmenAybar Rebatta, Richard Héctor2018-06-182018-06-182018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1729Nuestro proyecto es de naturaleza pedagógica ya que lo que queremos es mejorar la enseñanza aprendizaje aplicando dichos conocimientos teóricos a través de la práctica docente, mediante el reconocimiento, planificación, ejecución y valoración de la puesta en práctica del proceso de enseñanza/aprendizaje. Es importante dentro del contexto educativo, ser capaz de saber argumentar decisiones, resolver problemas educativos, y saber coordinar y cooperar con otras personas, se comunique de forma autónoma, para ello debemos de enseñar estrategias, y técnicas de aprendizaje; poseer un conocimiento, comprensión y dominio de metodologías y estrategias de autoaprendizaje; lo que urge que las docentes deben de estar capacitados para realizar actividades de investigación y tener una actitud de innovación y creatividadapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 22678 (Micaela Bastidas)Mejorando la Comprensión lectora a través de Estrategias Innovadoras en la Institución Educativa N° 22678info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01