Huarez Sosa, Patricia CarmenSaenz Quispe, Hernán2018-06-182018-06-182018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1749En la Institución Educativa al realizar el diagnóstico de la problemática mediante la reformulación del PEI, que arrojó el problema: “Bajo Nivel de Comprensión Lectora”, se propuso aplicar un Proyecto de Innovación, para poder resolver esta problemática, que exige un compromiso de toda la comunidad (director, docentes y padres de familia) que se comprometen en cumplir las acciones propuestas para mejorar los niveles de comprensión lectora, es por ello que al priorizar la problemática mediante la reformulación del Proyecto Curricular Institucional y las actividades del Plan Anual de Trabajo se busca prever las condiciones para el logro de los aprendizajes (Realizar la planificación curricular: programación curricular anual, unidades didácticas, sesión de aprendizaje, uso de recursos y materiales)application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N°22772 Alfa &Omega (Señor De Los Milagros)Mejorando el rendimiento escolar con la comprensión lectora en estudiantes de 5to y 6to grado de primaria de la Institución Educativa Nº 22772 "Alfa & Omega"info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01