Marthans Sánchez, GianninaAranibar Banda, Marina2018-06-072018-06-072018http://hdl.handle.net/20.500.12833/195Mejorar el clima escolar democrático a través de la del desarrollo de habilidades sociales en los niños y niñas Tiene una naturaleza de gestión porque permitirá establecer acciones que involucren a todos los agentes educativos y pedagógicos en nuestro trabajo diario como maestras, cuando los niños y niñas interactúan en los diferentes espacios (área libre, juego libre en sectores, servicios higiénicos, sala de psicomotricidad, momentos de toma de alimentos etc). Se abarco tres dimensiones: Dimensión comunitaria, dimensión pedagógica y dimensión administrativa. En la dimensión comunitaria cuando hacemos participes a todos nuestros aliados estratégicos que colaboraron en la gestión institucional. La gestión pedagógica cuando como maestras involucramos en nuestras actividades significativas las habilidades sociales en todos los espacios de nuestra instituciónapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica inicialConvivencia escolarInstitución Educativa Inicia N° 217 Niño de Praga (Urubamba)Urubamba (Cusco, Perú)Mejorar el clima escolar democrático a través del desarrollo de habilidades sociales en los niños y niñas en la I.E.I N° 217 Niño de Praga de la provincia de Urubambainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01