Lazarte Paredes, SandraGonzales Valer, Franklin Néstor2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1248Dentro de la dimensión pedagógica, y organizativa consideramos actividades de gestión curricular, como talleres de capacitación, trabajo en equipo para facilitar a los docentes las estrategias metodológicas, quienes luego evaluaran de acuerdo a las estrategias de comprensión lectoras según al texto del marco teórico Y a los procesos didácticos como herramientas efectivas y facilitar a los estudiantes el logro de las competencias comunicativas de comprensión lectora, de esta manera cumplimos con el CGE1 que se refiere al progreso anual de los aprendizajes cumpliendo de esta manera con la dimensión administrativaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 50201(Quellouno)Lorohuachana Baja (Cusco, Perú)Uso de estrategias de comprensión lectora como herramientas para el logro de las competencias comunicativas en los estudiantes del nivel primaria de la institución educativa 50201- La Convención Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01