Sihua Ccahuana, BernardoDe la Torre Quispe, Rosenia Luz2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1532El presente proyecto de innovación es pedagógica porque está orientado al fortalecimiento de capacidades para la comprensión de textos en estudiantes. Por otro lado la naturaleza del proyecto de innovación se enmarca en la gestión institucional, porque requiere la participación conjunta de los actores educativos con el liderazgo del equipo directivo en la perspectiva de lograr objetivos institucionales. El carácter formativo que presenta el proyecto de innovación fundamenta su naturaleza pedagógica porque permitirá que los estudiantes mejoren su comprensión lectora y consecuentemente mejore el logro de aprendizajes en las diversas áreas curriculares.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasComprensión de lecturaEducación básica primariaInstitución Educativa N° 22328 (Salas)Centro Poblado Cerro Prieto (Ica, Perú)Optimizando la comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa N° 22328, Cerro Prieto-Icainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01