Saona Canchalla, María ConcepciónCabrera Vigil, Elizabeth Rosa2018-06-142018-06-142018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1022La naturaleza del proyecto de innovación es pedagógica porque requiere del fortalecimiento de capacidades y competencias a través de las prácticas pedagógicas en el aula. El proyecto de innovación busca aplicar estrategias de innovación para el desarrollo de competencias en los estudiantes para que indaguen con el uso de métodos científicos. El carácter formativo que presenta el proyecto de innovación fundamenta su naturaleza pedagógica porque permitirá que docentes y estudiantes desarrollen sus habilidades investigativasapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaEducación basada en competenciasInstitución Educativa Andrés Avelino Cáceres (Subtanjalla)Centro Poblado Subtanjalla (Ica, Perú)Desarrollo de competencias para indagar mediante métodos científicos en estudiantes del 4to. y 5to. grado de educación secundaria de la I.E. Andrés Avelino Cáceres, Subtanjalla – Icainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01