Egoavil Malma, Antonio HumbertoCansaya Aquino, Victor2018-06-092018-06-092018http://hdl.handle.net/20.500.12833/369El presente proyecto de innovación pedagógica busca que los docentes de la Institución Educativo “José María Arguedas” de Hercca hagan el uso didáctico de programas de las TIC en el aula, como herramientas facilitadoras de la pedagogía, fomentan la capacidad creadora, la creatividad, la innovación y el cambio. Se presenta una transformación en los ambientes educativos que favorecen la didáctica y la lúdica para el goce y la adquisición de los diferentes conocimientos. El uso Didáctico de las TIC fomenta el desarrollo de actitudes favorables al aprendizaje de la ciencia y la tecnología, el uso de programas interactivos y la búsqueda de información científica en Internet ayuda a fomentar la actividad de los alumnos durante el proceso educativo, favoreciendo el intercambio de ideas, la motivación y el interés de los alumnos por el aprendizaje de las cienciasapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaTecnología de la informaciónInstitución Educativa Secundaria José María Arguedas (Hercca)Comunidad Hercca (Cusco, Perú; Canchis)El uso didáctico de programas de las TIC para fortalecer las capacidades de los docentes en la I.E. José María Arguedas de Hercca - Sicuaniinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01