Gomero Pretel, Veronikha TeresaQuispe Martínez, Franklin Wilder2018-06-142018-06-142018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1034Debido a la inadecuada aplicación de estrategias metodológicas y uso de materiales para la comprensión de textos escritos, se propone desarrollar estrategias metodológicas con el uso del juego para la mejora de la comprensión de textos escritos en la IE N° 38254/MX-P “Luis Cavero Bendezú” de Huanta.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaJuegos educativosInstitución Educativa N° 38254/Mx-P Luis Cavero Bendezú (Huanta)Huanta (Ayacucho, Perú : Distrito)Uso del juego como estrategia lúdica para la comprensión de textos escritos en la Institución Educativa N° 38254/MX-P Luis Cavero Bendezú de Huantainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01