Mauricio Mendoza, Caridad YorkOcampo Marín, Berly Ramiro2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1209Según las características del proyecto es de gestión pedagógica, por el cual se desarrollara estrategias que reforzaran el manejo adecuado de estrategias por parte de los docentes de la institución que incidirá en el desarrollo de habilidades comunicativas en los estudiantes. El la dimensión organizativa y funcional se cuenta con instrumentos de gestión consensuados por toda la comunidad educativa, se incorporaron las actividades propuestas para la ejecución del proyecto de innovación los cuales están articulados al PEI, PCIE y PAT; para este año 2017 se tiene la fortaleza de ser una I.E. de jornada escolar completa, lo que posibilitara una mejor planificación y distribución de funciones a todo el personal y así ejecutar el proyectoapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaTeatro en la enseñanzainstitución Educativa 27 de Noviembre (Lucre)Lucre (Cusco, Perú)Escenificación de la leyenda de Sumaq T´ika para fortalecer las capacidades comunicativas de los estudiantes de la I.E. 27 de Noviembre – Lucreinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01