Calderón Vivanco, Elizabeth MaríaBendezú Bendezú, Julia Mirtha2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1502La naturaleza del proyecto de innovación es de formación docente y en la gestión escolar está comprometida directamente la dimensión pedagógica, por cuanto está ligado a desarrollar las prácticas comunicativas en los niños en una verdadera situación real de comunicación como se pregona en el enfoque comunicativo, con el propósito de que los niños y niñas tengan un adecuado nivel de expresión oral y al mismo tiempo, tengan la oportunidad de conocer y valorar la obra literaria de un ilustre iqueño Abraham Valdelomar Pintoapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasExpresión oralEducación básica primariaEstrategias de enseñanza-aprendizajeInstitución Educativa Nº 22320 (Parcona)Centro Poblado Parcona (Ica, Perú)Desarrollando la expresión oral a través de la declamación del poemario de Abraham Valdelomar Pinto en los estudiantes del V Ciclo del nivel primario de la I.E. Nº 22320 del Distrito de Parconainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01