Huarez Sosa, Patricia CarmenTorres Catalán, Manuel Esteban2018-06-192018-06-192018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1813Aborda un tipo de proyecto de innovación educativa eminentemente de la gestión pedagógica (Comunicación) que priorizará algunos elementos del currículo como: las competencias, las capacidades, los materiales y la evaluación. Pero es necesario garantizar la eficacia y la sostenibilidad del siguiente proyecto aplicando cambios en todos los componentes de currículo, como la metodología, el clima institucional, las actitudes y valores, etc.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaCurrículoProducción de textosInstitución Educativa No. 50233 Virgen del Carmen (Santa Ana)Centro Poblado de Potrero (Cusco, Perú)Implementación de la estrategia del cuento para la mejora de la producción de textos en los estudiantes de la I.E. N° 50233 “Virgen del Carmen” de Potrero del Distrito de Santa Ana, Provincia de la Convención Región del Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01