Fajardo Francia, Milagros RocíoNina Hanco, Policarpio2018-06-202018-06-202018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1850El proyecto es de formación docente ya que se ha previsto el fortalecimiento de capacidades pedagógicas para la adecuada aplicación de estrategias de comprensión lectora. El proyecto a bordo la dimensión pedagógica empoderando a los docentes en estrategias de comprensión lectora así como el desarrollo del proceso lectorapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 56028 (Maranganí)Centro Poblado de Occobamba (Cusco, Perú)Fortalecimiento de capacidades pedagógicas para la adecuada aplicación de estrategias de comprensión lectora en la Institución Educativa N° 56028 de Occobamba - Maranganiinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01