Ccasani Yupanqui, ZoraidaVasquez Anamaría, Fredy Rommel2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1581La innovación como un cambio intencionado y organizado dentro de nuestra institución educativa permitirá mejorarla realidad existente, involucrando a todos los agentes. El presente proyecto es de naturaleza eminentemente pedagógica integrador y de desarrollo de las habilidades comunicativas orales y escritas, donde se desarrolla estrategias de impacto compartido a nivel de los participantes; por lo que responde a la dimensión pedagógica de la gestión, promoviendo estrategias con proyección de sostenibilidad letrando la comunidad, utilizando la Chuspita (bolsas de lana tipo alforjas, tejidos unidas con tiras o flejos) viajera de lecturas recreativas con el apoyo del transporte del burrito cargueroapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 50008 Virgen del Carmen (Cusco)Comunidad de Occopata (Cusco, Perú)Letrando la comunidad con apoyo del burrito con ch’uspita de sapiencia viajera, mejoramos nuestras habilidades comunicativas de lectoescriturainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01