Cumpa Fuentes, MarisolRamirez Condori, Luz Inocencia2018-06-072018-06-072018http://hdl.handle.net/20.500.12833/152El proyecto de innovación es educativo y aborda la dimensión pedagógica, donde se pone en juego el rol de las docentes que están en proceso de empoderamiento en la atención a las Necesidades Educativas Especiales el marco de la atención a la diversidad en este caso de estudiantes con multidiscapacidad, poniendo en práctica el principio de igualdad de oportunidades.También el Proyecto de innovación Educativa aborda la dimensión administrativa dado que este proceso se coordina con las oficinas de personas con discapacidad de las municipalidades distritales (OMAPED) de la provincia de Quispicanchis quienes son los aliados del CEBE. Y velamos porque sus derechos en esta instancia no sean vulnerados, así mismo coordinamos permanentemente con el programa Juntos del MIDIS.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaNiños con problemas de aprendizajeProblemas de aprendizajeEstrategias educativasInstitución Educativa Centro de Educación Básica Especial San Antonio (San Sebastian)Huaro (Cusco, Perú)Igualdad de oportunidades en la enseñanzaCentro Poblado Huaro (Cusco, Perú)Programa itinerante de atención a estudiantes con multidiscapacidad para el desarrollo de capacidades para autovalimiento del CEBE “San Antonio” Huaroinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01