Pérez De La Cruz, ElvisJorge Quispe, Angel Rudesindo2018-06-162018-06-162018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1381Las dimensiones que se abordó a través del proyecto de innovación con carácter de urgencia y de prioridad fueron: Dimensión Comunitaria, porque en las acciones realizadas se involucra la participación de los padres de familia, la comunidad y autoridades locales. Dimensión Pedagógica, porque es necesario insertar acciones en los documentos de gestión pedagógica y desarrollarlas a través de las sesiones de aprendizaje con la finalidad de generar un cambio significativo en los niños y niñas que participan en el proceso de enseñanza aprendizaje, empezando por los directivos, docentes, estudiantes y padres de familia.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica inicialInstitución Educativa Inicial Nº 214 Manuel González Prada (Ccollccabamba)Promover un clima escolar saludable para mejorar el aprendizaje en los estudiantes de la IE Nº 214info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01