Arce Villar, Walter MarianoSantander Atauchi, Nora Sonia2018-06-082018-06-082018http://hdl.handle.net/20.500.12833/254Este proyecto es de naturaleza pedagógica porque aborda la subcategoría del uso estrategias didácticas que están directamente relacionadas con la mejora de los aprendizajes de los estudiantes y la planificación del trabajo educativo. Las actividades de este proyecto buscan optimizar el uso del tiempo, el espacio, y las aptitudes de los docentes. Además, se incentivará y mejorará el uso de los recursos pedagógicos de la institución. Finalmente, se incluirá también la participación de los padres de familia como parte importante en este proyecto. De esta manera se incluirá las cuatro dimensiones arriba descritasapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa 50586 (Ollantaytambo)Estrategias de enseñanza-aprendizajeComunidad de Pachar (Cusco, Perú)Mejorar la comprensión lectora a través del cuento en los estudiantes la Institución Educativa N° 50586 de Pachar-Ollantaytambo-2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01