Teves Ccanre, TeofiloMamani Ayma, Hilda Beatriz2018-06-082018-06-082018http://hdl.handle.net/20.500.12833/296El presente proyecto Innovador es de naturaleza pedagógica porque el fin principal es la mejora en los aprendizajes en relación a la comprensión de textos, enfocados en la práctica docente por lo que se constituye en un proyecto de formación docente. Además tiene en esencia la naturaleza de gestión institucional; puesto que, las actividades son de carácter institucional y de gestión en liderazgo pedagógico, tales como, pasantías a otras instituciones exitosas donde se aplica estrategias de acuerdo a este enfoque; además de talleres y monitoreo, enfocados a fortalecer la práctica docenteapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación nivel secundariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 50601 (Maras)Comunidad Anccoto (Cusco, Perú)Aplicando el Enfoque Comunicativo Textual para mejorar en comprensión de textos en la IE N° 50601-Anccotoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01