Zevallos García, MarvinAnaya Quispe, Zulema Erica2018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/508La incorporación de estrategias en el área de matemática ha sido vista como la posibilidad de mejorar los aprendizajes de los estudiantes en la resolución de problemas tipo PAEV Que se pueden ofrecer para el mejoramiento óptimo y quehacer educativo. El presente proyecto promoverá el uso de estrategias en la práctica docente. Permitiéndole al docente utilizar como recurso didáctico y mejorar el rendimiento escolar de los estudiantesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEnseñanza de las matemáticasInstitución Educativa N° 50036 Fray Martin de Porres (Saylla)Centro Poblado de Wanchaq (Cusco, Perú)Mejorar la resolución de problemas a través de los PAEV en los estudiantes de la Institución Educativa N° 50036 Fray Martin de Porres de Sayllainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01