Lanfranchi Luján, KatyCalle Maxi, Sixto Marcos2018-08-152018-08-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1897La naturaleza del proyecto de innovación es pedagógica y de formación docente porque mediante la capacitación y la implementación de las Comunidades Profesionales de Aprendizaje, se busca fortalecer el desempeño docente, su proceso formativo en el manejo de diversas estrategias de comprensión de texto y el desarrollo de estas estrategias en el aula mejorará los niveles de comprensión de textos de los estudiantes los cuales se demostrará a través de festivales, concursos y evaluaciones que realice la I.E.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaEstrategias de enseñanza-aprendizajeInstitución Educativa Integrada N°56324 (Colquemarca)Centro Poblado de Huaracco (Cusco, Perú)Fortalecimiento de capacidades en comprensión lectora mediante la propuesta de Isabel Solé en los estudiantes del IV ciclo de la I.E. N° 56324 de Huaraccoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01