Olaya Ramírez, EduardoChavez Paredes, Yolanda Roxana2018-06-112018-06-112018http://hdl.handle.net/20.500.12833/832La utilización de la estrategia de círculos de aprendizaje docente; servirá para intercambiar experiencias, estrategias de enseñanza y con ello fortalecer la práctica docente en aula en el área de matemática; Esta estrategia ha sido vista como la posibilidad de mejorar los aprendizajes de nuestros estudiantes en función a la problemática planteada. Los círculos de Aprendizaje docente como estrategia; perfeccionaran al docente y toda esa rica experiencia, contribuirán al logro de los objetivos planteados en mi proyecto de innovación, permitiendo nuevos cambios en cuanto a la planificación curricular en el área de matemática, serán cada vez más significativos sus sesiones y el docente podrá asumir nuevos retos para la mejora del nivel de enseñanza en sus alumnos en el área de matemáticaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación nivel secundariaEnseñanza de las matemáticasInstitución Educativa N° 56175 Sagrado Corazón de Jesús (Espinar)Espinar (Cusco, Perú)Los Círculos de aprendizaje docente en el desarrollo de competencias y capacidades matemáticas en los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa N° 56175 Sagrado Corazón de Jesús – Espinarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01