Cáceres Mariscal, YuriHernández Antay, Marcelino2018-06-112018-06-112018http://hdl.handle.net/20.500.12833/778El sistema de monitoreo y acompañamiento, radica en tres aspectos fundamentales los cuales son, implementar un sistema de monitoreo y acompañamiento pertinente, desarrollar desde la dirección acciones de capacitación permanente sobre monitoreo y acompañamiento, asimismo, diseñar y validar instrumentos de monitoreo y acompañamiento de la I.E. Lo que buscamos es desarrollar el monitoreo y acompañamiento pedagógico eficaz en la Institución Educativa . Cabe resaltar que el presente proyecto de innovación, presenta una naturaleza pedagógica, ya que los resultados repercutirán directamente en la mejora de los aprendizajes de los estudiantesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEducación basada en competenciasInstitución Educativa Divino Maestro (Andahuaylas)Centro Poblado Andahuaylas (Apurímac, Perú)Fortalecimiento de las competencias de monitoreo y acompañamiento pedagógico de los docentes del primer grado en la I.E.S. Divino Maestroinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01