Teves Ccanre, TeófiloPaniagua Ortega, Mariana2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1642Este proyecto es de naturaleza pedagógica, ya que ayuda a la práctica de valores en nuestras aulas, cuya finalidad ha de ser el logro de una convivencia democrática, participativa, inclusiva e intercultural erradicando la violencia y garantizando el logro de aprendizajes y el desarrollo integral de los estudiantes. Se relaciona con la dimensión pedagógica curricular en la categoría de gestión pedagógica y subcategoría de estrategias didácticasapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica inicialConvivencia escolarInstitución Educativa Inicial N° 194 Santa Maria (Santiago)Asentamiento Humano de Arahuay (Cusco, Perú)Estrategias para mejorar la convivencia escolar en la Institución Educativa Inicial N° 194 SANTA MARÍA Arahuay – Santiagoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01