Ágape Pimentel, Maritza AgustinaTrocones Carrión, Mercedes2018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/541El presente Proyecto de Innovación Educativa es de naturaleza pedagógica porque está dirigido a abordar las prácticas del docente en aula que se desarrolla en el CETPRO 01 de Abancay, el mismo que tiene una orientación cualitativa y una perspectiva de microanálisis etnográfico de aula. Cualitativa porque recoge y analiza hechos significativos de la práctica docente como un fenómeno propio que se desarrolla en su ambiente natural para luego fortalecer a través de actividades destinadas a la mejora del desempeño docente en talleres para el manejo de los procesos didácticos, estrategias metodológicas, planificación de unidades didácticas, uso y manejo de las TIC y la ejecución de jornadas de reflexión e intercambio de experiencias , condiciones que harán posible la mejora del rendimiento académico en los estudiantes y paralelamente tendrán mejores condiciones y oportunidades de empleabilidadapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasFormación de profesoresEducación básica regularCentro de Educación Ocupacional N° 01 (Abancay)Centro Poblado Abancay (Apurímac, Perú)Docentes con manejo adecuado de los procesos pedagógicos en el CETPRO 01 Abancayinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01